Liga Colombiana II
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

New York Knicks NYK

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Torneo Descentralizado

ARGENTINOS JUNIORS

Machín defiende a Tévez: "Creo en la buena fe del jugador"

Machín defiende a Tévez: "Creo en la buena fe del jugador"

Uno de los referentes de Argentinos Jrs. se refirió a la jugada en la que el 'Apache' lesionó gravemente a Ham en 2015. También analizó en próximo partido ante Boca.

Gastón Machín es un referente del plantel de Argentinos Juniors y, como tal, hoy fue consultado sobre la polémica que despertó el regreso de Carlos Tevez al estadio Diego Armando Maradona, donde el 19 de septiembre de 2015 le provocó una triple fractura a Ezequiel Ham.

“No estuve en ese partido. Lo vi, sé que se había puesto caliente, que hubo fallos arbitrales en contra de Argentinos más allá de esa jugada. Creo en la buena fe del jugador. Uno, cuando la ve por televisión, ‘Carlitos’ fue un poco alto y está mal, pero quiero seguir creyendo en la buena fe del jugador de fútbol”, bajó la temperatura en una entrevista con TyC Sports.

Lo cierto es que los hinchas del Bicho no olvidaron la jugada que le costó al mediocampista surgido en su semillero no haber podido volver al nivel que venía mostrando. Pero Machín aseguró que el plantel del conjunto de La Paternal solo piensa en obtener un buen resultado.

“Se hace mucho más lío en la prensa y la gente. Nosotros estamos pensando en repetir un buen partido y hacer las cosas bien para poder lograr los tres puntos.La gente está un poco enojada, lo mismo que el periodismo, que levanta con este tema, pero nosotros solo estamos pensando en mejorar lo que hicimos el fin de semana, que no fue bueno”, recordó la derrota frente a Temperley por Copa Argentina.

El rubio volante destacó que Argentinos enfrentará “a un equipo de gran jerarquía”, y que se entrenó “toda la semana” sin que haya salido “el tema de si jugaba Tevez o no”.

“Estamos preocupados por Boca en general, que tiene grandísimos jugadores. Tenemos que hacer un partido inteligente y bueno para alcanzar nuestros objetivos. Somos profesionales, nos tenemos que dedicar a jugar al fútbol y a buscar lo mejor para Argentinos”, aclaró.

Los dirigidos por Alfredo Berti intentarán repetir la victoria del pasado 5 de marzo, por la pasada Superliga.

“Intentaremos hacer lo que venimos haciendo. Un partido intenso, ser protagonistas, sacarle la pelota a Boca para que no nos pueda lastimar”, confió el plan de juego Machín.

0 Comentarios

Mostrar