NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas tienen equipo confirmado contra Australia

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship,

Actualizado a
Los Pumas tienen equipo confirmado contra Australia
Stringer .REUTERS

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, confirmó hoy el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a Australia por la cuarta fecha del Rugby Championship, el cual presentará tres cambios con respecto al que viene de perder ante Nueva Zelanda.

Gonzalo Bertranou ocupará el lugar de Martín Landajo como medio scrum; Pablo Matera tomará la posición de Tomás Lezana, quien sale por lesión; y Santiago Medrano (debutará como titular) será el reemplazante de Santiago García Botta.

El ingreso de Medrano provocará un cambio en la ubicación de Nahuel Tetaz Chaparro, quien pasará a jugar de 1.

La otra novedad conocida hoy es el regreso de Juan Manuel Leguizamón, quien volverá al equipo tras 10 meses de ausencia y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El tercera línea santiagueño jugó su último partido con Los Pumas el 25 de noviembre del año pasado ante Irlanda. En aquella ocasión ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

Estos son los titulares: 15. Emiliano Boffelli; 14. Bautista Delguy, 13. Matías Moroni, 12. Jerónimo de la Fuente, 11. Ramiro Moyano; 10. Nicolás Sánchez, 9. Gonzalo Bertranou; 8. Javier Ortega Desio, 7. Marcos Kremer, 6. Pablo Matera; 5.Tomás Lavanini, 4. Guido Petti; 3. Santiago Medrano, 2. Agustín Creevy (c), 1. Nahuel Tetaz Chaparro.
En el banco de suplentes, estarán: 16.Julián Montoya, 17. Santiago García Botta, 18. Juan Pablo Zeiss, 19. Matías Alemanno, 20. Juan Manuel Leguizamón, 21. Martín Landajo, 22. Bautista Ezcurra, 23. Juan Cruz Mallía.

El encuentro entre Wallabies y Pumas se llevará a cabo el sábado, desde las 7.05 de la Argentina, en Gold Coast, y será televisado a través de ESPN, ESPN2, Y ESPN Play.