NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Argentina - Colombia, Copa Davis: TV, horario y dónde ver online

Conoce el horario y cómo ver los diferentes partidos de la serie Argentina - Colombia por la Zona I Americana de la Copa Davis que arranca este viernes en San Juan.

Actualizado a
Argentina - Colombia, Copa Davis: TV, horario y dónde ver online

Argentina y Colombia se enfrentan en la Zona I Americana, después de que los argentinos vencieran a Chile en las semifinales. La serie se disputará en San Juan desde mañana a las 11 horas de Argentina.

Horario de Argentina y Colombia, ¿A qué hora se juegan los partidos de Copa Davis?

La serie entre Argentina y Colombia comenzará mañana viernes día 14 de septiembre desde las 11 horas en San Juan. El primer día se disputarán el partido entre Diego Schwartzman (14) y Santiago Giraldo (410). Posteriormente jugará Guido Pella (62), que se medirá con Daniel Elahi Galán, de 22 años y que actualmente se ubica en el puesto 209 del ranking de la ATP

Televisión: ¿Cómo ver la Copa Davis entre Argentina y Colombia?

La serie entre los equipos sudamericanos se podrá ver desde las 11 horas a través de TyC Sports y TyC Sports Play para todo el país argentino. Los dos equipos ya tienen su participación asegurada para el torneo de 2019 debido al cambio de formato.

Argentina - Colombia de Copa Davis en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el duelo por la primera ronda de la Zona I Americana en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.