Liga Colombiana II
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Torneo Descentralizado

COPA DAVIS

Argentina domina el historial ante Colombia en la Davis

Argentina domina el historial ante Colombia en la Davis

Argentina enfrentará a Colombia a partir de mañana por la Davis, en una llave cuyos antecedentes marcan una clara supremacía del representativo de nuestro país.

 

Argentina enfrentará a Colombia a partir de mañana en San Juan por la Copa Davis, en una llave cuyos antecedentes marcan una clara supremacía del representativo de nuestro país, ahora capitaneados por Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

Fueron dos las series que disputaron, en ambas oportunidades en el marco del Grupo Americano y tanto en el cruce de 1998 como en el de 2000 la victoria quedó en poder del equipo argentino.

El primer choque tuvo lugar en el Mayling Country Club de Buenos Aires, y el triunfo del equipo argentino, por entonces capitaneado por Daniel García y con Cañas en el equipo, fue por un contundente 5-0.

En el primer punto, Lucas Arnold venció por 6-0, 6-2 y 6-2 a Mario Rincón. Luego, Franco Squillari hizo lo propio por 6-2, 6-1 y 6-1 ante Miguel Tobón y el dobles, compuesto por Arnold y Luis Lobo, selló el triunfo ante Mario Rincón y Tobón por 6-2, 7-5 y 6-1.

Decoraron el resultado Squillari frente a Philippe Moggio por 6-1 y 6-4, y Cañas contra Eduardo Rincón, por 6-2 y 7-6.

En el siguiente compromiso, también en polvo de ladrillo pero en Bogotá, la victoria albiceleste fue por 4-1. Agustín Calleri, actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), fue uno de los integrantes de ese equipo capitaneado por Franco Davín.

La serie comenzó con un triunfo de Squillari ante Eduardo Rincón por 6-4, 6-2 y 6-2, siguió con el partido en el que Mariano Puerta se impuso ante Pablo González por 6-0, 6-2, 3-6 y 6-0; y quedó liquidada con el éxito de Martín García y Puerta ante Pablo González y Michael Quintero, por 6-4, 7-5 y 6-2.

Calleri le ganó luego el cuarto punto a Pablo González por 6-3 y 6-1, y García perdió con Quintero en el quinto y único punto que hasta aquí pudo sacarle Colombia a Argentina, por 7-5, 2-6 y 6-3.

0 Comentarios

Mostrar