Liga Colombiana II
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

New York Knicks NYK

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Torneo Descentralizado

RACING

Guillermo 'Pol' Fernández: "Vamos por el campeonato"

Guillermo 'Pol' Fernández: "Vamos por el campeonato"

Eliminado prematura y sorpresivamente de la Copa Argentina, y fuera de carrera en la Copa Libertadores, Racing apunta todos sus cañones a la Superliga.

 

Eliminado prematura y sorpresivamente de la Copa Argentina, y fuera de carrera en los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing apunta todos sus cañones a la Superliga, torneo que lidera desde la última fecha. Y uno de últimos sus refuerzos, Guillermo “Pol” Fernández, admitió que tienen a ese certamen entre ceja y ceja.

“No nos asusta decirlo, vamos a ir por el campeonato. El domingo tenemos una parada difícil en Lanús y esperamos salir con los tres puntos”, señaló en referencia al duelo que sostendrá el domingo a las 17.45 en el estadio “Granate”, al que llegará a defender el liderazgo con el aliento de su público.

En la conferencia de prensa que la Superliga organizó con Fernández y su colega de Lanús, Tomás Belmonte, el jugador de Racing agregó: “El plantel es muy rico en calidad y experiencia. Somos conscientes de lo que pasó e intentaremos jugar esta Superliga de manera muy buena para tener posibilidades”.

Además, elogió a Ricardo Centurión y Gustavo Bou, dos de los referentes del plantel de la “Academia” por la manera en que se tomaron su salida del equipo titular en el último partido ante Rosario Central.

“Son dos jugadores muy importantes en el plantel. Tienen mucha jerarquía y lo han tomado de manera muy buena. Estamos todos para lo mismo y aportando lo mejor en lo que nos toque. En el día a día son muy respetuosos y entrenan de la mejor manera”, apuntó el mediocampista que llegó en el último receso proveniente de Godoy Cruz.

Sobre la presencia de la parcialidad de Racing en el estadio Ciudad de Lanús, Fernándezafirmó: “Va a ser muy lindo. Demostraron ante Central que van a estar al pie del cañón”.

“Tenemos que hacer las cosas bien para que se vuelvan contentos a Avellaneda”, completó.

0 Comentarios

Mostrar