NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

¿Vuelve Tevez a La Paternal?

Guillermo planteó un equipo en el entrenamiento con el 'Apache' como titular. El jugador de Boca volvería a la cancha de Argentinos tras el episodio con Ham.

Actualizado a
¿Vuelve Tevez a La Paternal?

Boca ya prepara el partido contra Argentinos Juniors del próximo sábado a las 20:00 horas en La Paternal y pueden haber novedades con respecto al equipo del último fin de semana y con vistas a la Copa Libertadores contra Cruzeiro. 

El nombre propio del sábado sería Carlos Tevez. Tras el episodio de la lesión de Ham en el año 2015, el Apache no volvió a jugar en la cancha de Argentinos. En principio, uno de los capitanes de Boca será titular en el partido de Superliga Argentina. 

Para el resto del equipo puede haber rotación en algunos puestos. Andrada va a seguir siendo el arquero titular tras su gran rendimiento en los últimos partidos. En los laterales, la rotación es clara: Buffarini y Mas serían los titulares para que Jara y Olaza descansen. En la zaga central, Goltz estará acompañado por Izquierdoz, que vuelve de una lesión y busca sumar minutos para llegar contra Cruzeiro. 

En el medio de la cancha los lugares serían para Nández, Almendra y Pablo Pérez. El uruguayo es una de las dudas porque para Guillermo sería titular contra Cruzeiro en La Bombonera. Pablo Pérez y Almendra sumarían minutos, dejando descansar a Barrios que viene de jugar con Colombia en fecha FIFA. 

En la parte de arriba, el mencionado Tevez sería titular acompañado por Cardona y Pipa Benedetto, que también sumaría minutos con miras a jugar contra Cruzeiro. Recordamos que Ábila no llegará para la Copa Libertadores y el Pipa va a ser titular contra los brasileros.