NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

'Pity' Martínez: “Agradecido por la oportunidad”

Martínez hizo su debut en en el seleccionado argentino en la reciente gira por Estados Unidos y fue uno de los más destacados del equipo argentino.

Actualizado a
'Pity' Martínez: “Agradecido por la oportunidad”
COREY SIPKINEFE

Gonzalo Martínez hizo su debut en en el seleccionado argentino en la reciente gira por Estados Unidos y fue uno de los más destacados del equipo que conduce interinamente Lionel Scaloni. El apodado “Pity”, incluso, anotó un gol de penal en el triunfo ante Guatemala.

“Estoy agradecido que me dieron la oportunidad, y si quedaron conformes con mi trabajo, mejor”, manifestó al regresar al país el futbolista de River, quien fue titular tanto en ese primer partido como en el empate 0-0 ante Colombia.

Consultado en el aeropuerto de Ezeiza sobre las sensaciones de su primera incursión en el representativo nacional, destacó también la calidez humana de sus nuevos compañeros y el grupo que se formó.

“El grupo está bien. Los chicos, más allá de que jueguen en grandes equipos, son buenas personas”, destacó Martínez, quien reconoció que vio parte del encuentro que River disputó el jueves por la noche ante Platense, por la Copa Argentina, en el aeropuerto antes de emprender el regreso.

El futbolista mendocino, después de aprobar sus primeros exámenes en el seleccionado, partió raudamente para sumarse al plantel “Millonario” y ponerse a pensar en el partido del sábado ante San Martín de San Juan, por la quinta fecha de la Superliga.