Liga Colombiana II
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Charlotte Hornets CHA

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Toronto Raptors TOR

-

Boston Celtics BOS

-

New York Knicks NYK

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

Brooklyn Nets BKN

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Torneo Descentralizado

ITALIA

"Dybala dejará la Juventus en enero y se irá a España"

"Cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar", dijo el propietario del Palermo, Mauricio Zamparini, a RMC Sport, en relación al exjugador de su equipo.

"Cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar", dijo el propietario del Palermo, Mauricio Zamparini, a RMC Sport, en relación a Paulo Dybala, la Joya que él mismo tuvo en el conjunto siciliano antes de que fuera traspasado a la Juve. "Está en el banquillo por culpa de Allegri. Allegri debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

"Se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", prosiguió Zamparini. Dybala ha estado vinculado con el Barcelona en el pasado, mientras que también se rumoreó que el Madrid estaba interesado después de vender a Cristiano Ronaldo a la Juve.

Igualmente, el Manchester United está considerando una oferta, posiblemente como parte de un acuerdo que permitiría a Paul Pogba regresar a Turín, con el mediocampista ansioso por regresar a los campeones de la Serie A, lo que conduciría a Dybala a la Premier.

0 Comentarios

Mostrar