NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Los motivos por los que el Kun Agüero dijo no a China

El delantero del City era uno de los grandes objetivos del Tianjin Quanjian chino el pasado verano, pero el delantero argentino dijo no a una multimillonaria oferta.

Actualizado a
Los motivos por los que el Kun Agüero dijo no a China
Mark ThompsonGetty Images

El Kun Agüero era uno de los grandes objetivos del Tianjin Quanjian chino el pasado verano, pero el delantero argentino dijo no a una multimillonaria oferta del club más rico de China. Según informa Evening Standard, Tianjin consideró el fichaje del delantero del Manchester City cuando su futuro Etihad estaba envuelto en incertidumbre sobre su relación con Pep Guardiola.

El club chino soñó con un ataque de ensueño con el Kun y Aubameyang, a quien estaban dispuestos a firmar desde Borussia Dortmund. Pero no llegaron ni el uno ni el otro. El motivo de que el delantero argentino dijera que no es que el Tianjin Quanjian pensaba en él como extremo y no como delantero, posición en la que finalmente la campaña pasada el Kun se erigió en una de la estrellas del City en la conquista de la Premier. 

Así que, contrariado por esta confusión sobre sus habilidades en el campo, el delantero del City decidió quedarse y se convirtió en el máximo anotador de los citizens en el camino para ganar el título de la Premier League la temporada pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?