NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Martino, sobre su regreso: "No he hablado con nadie..."

El 'Tata' Martino atendió al programa radiofónico colombiano 'El Alargue Caracol' y habló sobre la posibilidad de dirigir en un futuro a la Selección Argentina.

Actualizado a
Martino, sobre su regreso: "No he hablado con nadie..."

El 'Tata' Martino atendió al programa radiofónico colombiano 'El Alargue Caracol' y habló sobre la posibilidad de dirigir en un futuro a la Selección Argentina. "No he hablado con nadie. Además hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún", comentó el entrenador argentino en el medio cafetero.

"Realmente hablar ante hecho que no son concretos, me resulta difícil. Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto con Argentina. Eso sería prestarme para una situación que no he generado", explicó. Además, habló sobre su amistad con el actual presidente de la Asociación Argentina de Fútbol. "El 'Chiqui' Tapia ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior. Lo respeto mucho porque no se separó en esas dificultades", contó el 'Tata'. 

"La relación con Messi es normal. Cuando le entrené en el Barça y en Argentina era la misma relación que con cualquier otro futbolista. No he tenido ningún inconveniente con él, ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina", aclaró sobre su relación con el astro argentino.