NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0-0 COLOMBIA

Scaloni: "Me voy satisfecho"

El seleccionador interino de Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa sobre la polémica con Dybala y la actuación de los suyos frente a Colombia.

Actualizado a
Scaloni: "Me voy satisfecho"
ELSAAFP

La polémica suplencia de Dybala. "Ustedes piensan que yo tengo problemas con él? Es un fenómeno, pasa que no entrenamos en la semana, es un grande. No hagan cosas de una boludez, nosotros necesitamos tirar todos para adelante. Estuvo cuatro días afuera por problemas personales y nosotros se los dimos. Hay una relación espectacular. A Paulo le explicamos situaciones que supo entender. Es un chico increíble. Hay que buscar un funcionamiento para que el se sienta cómodo”

Análisis partido. “El primer tiempo tuvo los mejores momentos. Luego dominaron ellos, pero no nos pudieron lastimar. En el complemento hice varios cambios y el equipo no se resintió. Fue una prueba increíble para estos jugadores. Me voy muy satisfecho por lo hecho más allá del resultado. Importaba más el funcionamiento y que los chicos sientan lo que es jugar con esta camiseta”

Su trabajo hasta ahora. Me hubiese gustado poder trabajar más tiempo para estos partidos. Nosotros, hablo en plural porqué somos cinco en el cuerpo técnico y nuestro objetivo es hacerle entender a los chicos, qué arriba de la selección no hay nada, ni el mejor club del mundo. Creo que logramos hacer lo que vinimos a buscar. Hoy demostraron que varios de ellos van a dar que hablar". 

Argentina entre los mejores del mundo. "Tenemos una cultura futbolística que nos va a volver a poner como los mejores del mundo. No sé cuando, pero no tengo dudas de que vamos a volver". 

Icardi. "Tuvo movimientos interesantes, intentamos que se acople al equipo de manera increíble"

Sobre Pékerman. "Para mi es Dios"