NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 0-0 COLOMBIA

1x1 de Argentina: Lo Celso, Battaglia y Armani, los mejores

Argentina no hizo daño a Colombia, pero se vieron detalles interesantes por parte de sus jugadores. Icardi y Meza fueron los puntos bajos argentinos.

Actualizado a
1x1 de Argentina: Lo Celso, Battaglia y Armani, los mejores
ELSAAFP

Franco Armani. Cuando Colombia buscó la portería rival, se topó con él. Evitó tres goles que parecían cantados. Primero un disparo cruzado de Falcao, después un duro chut de Muriel y, por último, una atajada a los pies de Carlos Bacca después de un mangífico pase de Quintero. Demostró ser el de River: clave cuando se le necesita. Terminó siendo el capitán.

Fabricio Bustos. El lateral derecho titular frente a Colombia apenas pudo aportar en ataque. Se le vio más atento en la cobertura de Cuadrado que lanzarse hacia arriba.

Germán Pezzella. Los centrales no terminaron de destacar ni para lo bueno ni para lo malo. Se mostró sólido cerrando contragolpes. Pudo generar un gol cuando bajó un saque de esquina que remató Tagliafico a portería.

Ramiro Funes Mori. Tuvo algún error en salida, aunque también sacó el balón limpio en bastantes ocasiones.

Nicolás Tagliafico. El capitán se prolongó en ataque y asistió a Icardi en la única ocasión que tuvo el '9' argentino. En defensa, como de costumbre, muy atento y rápido al corte.

Giovanni Lo Celso. Uno de los puntos más altos del equipo argentino. Movió a los suyos a su ritmo y cuando estuvo bien, Argentina vivió sus mejores momentos de fútbol. Colombia lo sufrió en los primeros 20 minutos cuando se movía por los pasillos interiores a la espalda de los centrocampistas colombianos.

Rodrigo Battaglia. Recuperó una gran cantidad de balones y no se complicó a la hora de entregar. Hizo exactamente lo que pedía Scaloni. Otro de los destacados.

Exequiel Palacios. Su efecto se diluyó rápido en el partido, pero estuvo muy vivo para darle empuje a Argentina en los minutos iniciales. Buscó el gol desde la frontal del área, hizo que Ospina tuviera que actuar en varias ocasiones.

Maxi Meza. Muy flojo, apenas tuvo participación. No se adaptó bien a jugar en la banda derecha.

Mauro Icardi. También flojo. Remató una vez a portería, sus compañeros apenas le encontraron.

Gonzalo 'Pity' Martínez. En el primer tiempo desbordó, mostró descaro y le dio a Argentina un cambio de ritmo que no tuvo, por ejemplo, en el Mundial de Rusia. Obligó a Ospina a hacer una gran estirada con un remate que finalmente golpeó en el palo.

Franco Cervi. Poco del futbolista del Benfica en los 45 minutos que disputó.

Paulo Dybala. La 'Joya' salió con ganas de demostrar y revolucionar el partido pero se quedó en nada. Tiró un caño precioso.

Leandro Paredes. Vio la amarilla por llegar tarde en un balón dividido con Davinson Sánchez. Claro con el balón, atento en el despliegue.

Cristian Pavón. Le dio movilidad y profundidad al equipo, aunque no la suficiente para romper el empate.

Giovanni Simeone. Salió y le dio desmarques a sus compañeros desde la posición de '9'. Terminó en el suelo por dos duros golpes con Ospina y Barrios. Pudo marcar antes del final.

Marcos Acuña. Apenas disputó minutos, pero le dio un pase preciso a Simeone que pudo ser el 1-0 en el final del partido.