NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - COLOMBIA

Argentina 0-0 Colombia: resumen y resultado

Sensaciones encontradas después de que la Selección Argentina termine la fecha FIFA con un empate sin goles frente a Colombia (0-0) en el MetLife Stadium.

Actualizado a
Argentina 0-0 Colombia: resumen y resultado
Noah K. MurrayUSA TODAY Sports

Sensaciones encontradas después de que la Selección Argentina termine la fecha FIFA con un empate sin goles frente a Colombia (0-0) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El ritmo inicial argentino hizo presagiar el triunfo de la Albiceleste, pero no pudo prolongarlo durante todo el partido. Armani evitó los goles colombianos y terminó como capitán.

Final del partido: Argentina 0-0 Colombia

Previa del Argentina - Colombia: Amistoso fecha FIFA

La selecciones de Argentina y Colombia se darán cita esta noche en Nueva Jersey con el objetivo de ir moldeando a sus selecciones de cara a la Copa América 2019. Ambas están con seleccionador interino y con listas plagadas de novedades.

Argentina

Scaloni buscará darle la oportunidad a otros jugadores para ver cómo funcionan dentro de su idea para la Selección Argentina. El equipo cambiará de caras y de sistema. El 4-2-3-1 será el esquema elegido por el seleccionador. El técnico, además, tiene dos dudas para el partido. Angel Correa o Gonzalo Martinez, y Paulo Dybala o Ezequiel Palacios.

El seleccionador probará a Fabricio Bustos mientras que por Santiago Ascacibar ingresará Rodrigo Battaglia, y a ellos se sumará en el medio campo Maximiliano Meza. Mauro Icardi se recuperó de la molestia que arrastraba, y jugará desde el inicio.

El once de Argentina será: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Maxi Meza; Ángel Correa (o Gonzalo "Pity" Martínez), Mauro Icardi y Paulo Dybala (o Exequiel Palacios).

Colombia

Colombia, después de ganar 2-1 a Venezuela en Miami, afronta un partido complicado ante una Argentina con muchos pibes con ganas de demostrar. Eso sí, Arturo Reyes tiene claro que este duelo es importante y de mucha exigencia, por eso las mayores estrellas que han sido convocadas partirán desde el incio.

El equipo cafetero domina en partidos amistosos a Argentina. En los seis jugados, la Selección registra tres victorias, dos derrotas y un empate.

Once de Colombia: David Ospina; Helibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar; Juan Cuadrado, 'Juanfer' Quintero; Falcao García.