NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milan quiere a Paredes

El Zenit de San Petersburgo, conjunto en el que milita el centrocampista argentino, exigirá al menos 30 millones de euros y no quiere rebajar sus pretensiones.

Actualizado a
El Milan quiere a Paredes
MIKE NELSONEFE

El Milán sigue interesado en Leandro Paredes y prepara una gran oferta para el mercado de invierno. El ex mediocampista del Roma ha estado constantemente vinculado con el conjunto rossoneri y ya con el exdirector ejecutivo Adriano Galliani hubo negociaciones antes de que Yonghong Li comprara el club.

El Zenit de San Petersburgo, conjunto en el que milita el centrocampista argentino, exigirá al menos 30 millones de euros. Bajo la propiedad china, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli presionaron mucho para firmar al argentino, pero no pudieron llegar a un acuerdo con su club en la última ventana.

Ahora, calciomercato.com informa de que Paredes permanece en la lista preseleccionada para Paolo Maldini y Leonardo, que podrían buscar un acuerdo el próximo mercado. El Zenit no tiene pensado ofrecer ningún descuento y exigirá al menos 30 millones de euros para vender uno de sus activos premiados.

El Milan quiere a Paredes
Paredes
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina