NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"Mis errores ante Croacia fueron el inicio de la catástrofe"

Willy Caballero, arquero titular de Argentina en el Mundial durante la primera fase, rompió su silencio en Sportia, de TyC. “Ha pasado el tiempo y estoy mejor.

Actualizado a
"Mis errores ante Croacia fueron el inicio de la catástrofe"

Willy Caballero, arquero titular de Argentina en el Mundial durante la primera fase, rompió su silencio en Sportia, de TyC. “Ha pasado el tiempo y estoy mejor. Mucha gente me apoyó en ese mal momento”, dijo el guardameta del Chelsea como respuesta a las críticas que recibió durante la cita mundialista, especialmente tras sus errores en el encuentro frente a Croacia.

El ex de Málaga y City también habló sobre lo que hizo mal en Rusia y que le acarreó tantas dudas: "Cambiaría muchas cosas del Munfial. Cometí un error. Son cosas que nos pasan a todos. Lo qué pasó ante Croacia fue el inicio de la catástofre”.

Caballero no está en la lista de convocados de Lionel Scaloni en su primera convocatoria frente a Guatemala y Colombia. El arquero ha pasado en sólo tres meses de ser el titular para Sampaoli tras la lesión de Romero a no ir ni siquiera convocado para el nuevo seleccionador argentino.