NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Armani, Dybala e Icardi serán novedad ante Colombia

Argentina viene de vencer por 3-0 a Guatemala el último viernes con tantos de Gonzalo Martínez, de penalti, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Actualizado a
Armani, Dybala e Icardi serán novedad ante Colombia
MIKE NELSONEFE

Para este segundo compromiso, Scaloni determinó los ingresos de Paulo Dyabala y Mauro Icardi en ofensiva, dos que no tuvieron minutos en el triunfo ante Guatemala. Además Franco Armani será el portero titular en un elenco argentino que cambiará ocho jugadores con respecto al once titular que inició el partido ante la 'Bicolor'.

Por su parte Lautaro Martínez volvió a Italia para sumarse a la plantilla del Inter de Milán, luego de quedar liberado en Argentina por una lesión en su pantorilla izquierda. "Quiero enamorar a los hinchas de la Selección Argentina con goles y frente a Colombia será una gran oportunidad", señaló Mauro Icardi en la previa del encuentro.

La Albiceleste, que cesó en el cargo a Jorge Sampaoli luego del Mundial de Rusia, tendrá en la conducción al joven Lionel Scaloni que asumió este cargo por los seis amistosos pendientes hasta fin de año. El bicampeón del mundo en 1978 y 1986 viene de vencer por 3-0 a Guatemala el último viernes con tantos de Gonzalo Martínez, de penalti, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.