NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ARGENTINA - GUATEMALA

Argentina hace oficial el once que jugará ante Guatemala

Es el mismo que venía probando Scaloni en los últimos entrenamientos. Solo tres de los que fueron a Rusia y cinco debutantes: Rulli, Saravia, Palacios, Martínez y Simeone.

Actualizado a
Argentina hace oficial el once que jugará ante Guatemala

A más de cinco horas para el partido ante Guatemala, el Twitter de la selección ha hecho público el once que alineará Scaloni. Es el mismo que el director técnico interino venía probando en los últimos entrenamientos. Lo más destacado es que habrá solo tres jugadores de los que estuvieron en el Mundial de Rusia (Tagliafico, Lo Celso y Pavón) y cinco debutantes. Además, muchas caras poco habituales, todos luchando por ganarse un puesto en la albiceleste del futuro.

El once que iniciará ante Guatemala será Rulli, Saravia, Funes Mori, Pezzella, Tagliafico, Paredes, Palacios, Lo Celso, Pavón, Martínez, Simeone.

Rulli, Saravia, Palacios, Martínez y Simeone jugarán por primera vez con la absoluta y lo harán como titulares. El arquero jugó en los juegos olímpicos de Río, pero nunca con la absoluta. El lateral derecho única duda del técnico, que había probado con Bustos y con Di Plácido en alguna práctica, pero finalmente se decidió por el de Racing. Martínez llevaba varios años a buen nivel, pidiendo un hueco en la selección. Por su parte, Palacios (19) y Gio Simeone (23) son dos de los jóvenes más prometedores del fútbol nacional.