NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Viernes de deporte argentino: Del Potro, Selección, Los Pumas...

Durante toda la jornada de hoy Argentina jugará un amistoso contra Guatemala, Del Potro las semifinales de US Open y Los Pumas se enfrentan a los All Blacks.

Actualizado a
Viernes de deporte argentino: Del Potro, Selección, Los Pumas...

Día de mucho movimiento al deporte argentino. Varias disciplinas serán protagonistas en un viernes que no va a tener pausa y que puede ser muy importante en algunos deportes.

Del Potro - Nadal

El día comienza en Estados Unidos, de manera concreta en Nueva York, a las 17:00 horas de Argentina. Juan Martín del Potro intentará buscar otra final del Abierto de Estados Unidos nada más y nada menos que contra Rafa Nadal. 

Copa Argentina

La Superliga para debido a los amistosos de selecciones, pero la Copa Argentina no da tregua. Boca jugará en Formosa contra San Martín de Tucumán desde las 18:00 horas, mientras que San Lorenzo hará lo propio en Rosario contra Colón. 

Selección Argentina

La selección mayor juega contra Guatemala a las 00:00 horas de Argentina en Los Ángeles en el que será el debut de Scaloni en la absoluta. El partido tiene muchos alicientes, como ver el debut de varios jugadores jóvenes que todavía no habían tenido la oportunidad en el seleccionado. 

Los Pumas

El seleccionado argentino de Rugby juega en la madrugada del viernes al sábado contra los All Blacks en Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship. El horario es a las 04:35 horas de Argentina.