NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección, por Hollywood y en el Paseo de la Fama

Sin Leo Messi, ni el Kun Agüero ni Ángel Di Maria, la Selección Argentina paseó por Hollywood y disfrutó recorriendo el Paseo de la Fama.

Actualizado a
La Selección, por Hollywood y en el Paseo de la Fama

La renovada selección argentina que dirige Lionel Scaloni se prepara para su primer partido ante Guatemala mañana. Pero anoche el plantel que se encuentra en Los Ángeles, tuvo la oportunidad de pasear por Hollywood y conocer un lugar emblemático de la industria del cine como el Paseo de la Fama.

Los jugadores compartieron imágenes en sus redes sociales sobre los apellidos que más los impactaron, en las estrellas que forman partes del paseo. Y además de mostrarse en grupo disfrutando el recorrido nocturno, algunos como Nicolás Tagliafico mostraron también su admiración por los músicos y actores homenajeados en el paseo.

Mañana ante Guatemala, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, será el turno de ellos, de la primera prueba de las jóvenes estrellas de la Albiceleste, en el primero de los dos amistosos de una gira en la que también enfrentarán a Colombia.