NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lautaro, desafectado ante Guatemala y Colombia

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos", dice la AFA.

Actualizado a
Lautaro, desafectado ante Guatemala y Colombia

"Lautaro Martínez fue sometido a estudios en su pantorrilla izquierda y se decidió que no participará de los próximos dos partidos amistosos". Así confirmaron desde la AFA la baja del delantero del Inter para los encuentros amistosos que la selección argentina disputará en Estados Unidos frente a Guatemala y Colombia.

Mientras tanto, su compañero en el conjunto de Milán, Mauro Icardi, continúa en duda. El delantero de 25 años presenta una molestia física que lo marginaría del inicio del ciclo de Lionel Scaloni como DT. Icardi se entrenó por la mañana de manera diferenciada por una molestia en el cuádriceps de su pierna derecha.

Este malestar físico también le impidió estar en el último encuentro de su club ante el Bologna por la tercera fecha de la Seria A. De esta manera, y ante las bajas de Lautaro Martínez y Mauro Icardi, quien parte como favorito a ocupar el puesto de centrodelantero es Giovanni Simeone.