BOCA JUNIORS

100 partidos de los Mellizos Barros Schelotto en Boca

Guillermo y Gustavo llegaron al centenar de encuentros como técnicos de Boca en la victoria por 3-0 contra Vélez en La Bombonera y recibieron un homenaje.

100 partidos de los Mellizos Barros Schelotto en Boca
Actualizado a

Cien partidos, bicampeón del fútbol argentino, 46 fechas invicto. Esos son los números que resumen el paso de los Mellizos Barros Schelotto en Boca hasta el momento. Guillermo y Gustavo llegaron en el año 2016 y no dejan de conseguir cosas en el club que fueron jugadores.

Noticias relacionadas

El equipo dirigido por Guillermo ganó 55 de esos partidos, empató 26 y perdió 19, consiguiendo un 63 por ciento de los puntos disputados, con 182 goles a favor y 86 en contra. Por el torneo local, donde fue bicampeón, los números son mejores: 41 victorias, 18 empates y 13 derrotas en 71 partidos.

En el día de ayer, la dirigencia de Boca, comandada por Ferrary y Gribaudo entregó una placa conmemorativa a los Mellizos y una camiseta con el número de Boca con el número 100.