NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 2 ROSARIO CENTRAL 0

Eduardo Coudet: ¨Vamos a pelearla hasta el final¨

El técnico de Racing aseguró que van a luchar por ganar la Superliga ¨es una obligación y una responsabilidad. Lo asumimos y es lo que nos queda¨.

Eduardo Coudet: ¨Vamos a pelearla hasta el final¨
DAVID FERNÁNDEZEFE

El entrenador de Racing aseguró que van a luchar por ganar la Superliga ¨es una obligación y una responsabilidad¨. ¨Lo asumimos y es lo que nos queda¨. También respaldó a Ricardo Centurión que vio el partido con Rosario Central desde el banco de suplentes. ¨hay que ayudarlo, es un buen chico. Ya va ir haciendo menos macanas¨.

Después de la victoria frente a Rosario Central que sirvió para poner a su equipo en la cima de la Superliga, Chacho Coudet habló de su equipo de cara a lo que resta de la temporada, en la cual se han marcado como objetivo ganar el torneo. ¨Tenemos que asumir una obligación y una responsabilidad del club donde estamos. Tenemos que pelear el campeonato hasta el final. Es lo que nos queda, lo asumimos y nos ponemos la mochila¨, afirmó el DT.

Racing necesitaba revertir la imagen que dejaron después de la eliminación frente a River de la Copa Libertadores. ¨Así como pedimos disculpas, hoy estamos agradecidos por la predisposición de la gente y por como vino, lo necesitábamos. La eliminación de la Copa nos golpeó, pero este triunfo nos deja punteros. Trataremos de hacer lo mejor de acá en adelante¨, sentenció.

Antes de cerrar la rueda de prensa, el Chacho se refirió a la ausencia de Ricardo Centurión en el once titular. Intento poner a los que tienen que iniciar. Somos un grupo y a los que les tocó estar afuera tuvieron la mejor predisposición y ayudaron. Son importantes. Trato de hacer lo mejor para el equipo¨, explicó. Y luego respaldó al jugador después de la polémica con Enzo Pérez del partido de Copa. ¨Centu es un buen chico. Se equivocó. Quiso pedir disculpas después del partido y yo asumí que no era el momento. Hay que ayudarlo. Es un jugador importante, y ya va a ir haciendo menos macanas, como decía mi mamá¨, concluyó.