NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-RIVER

River no pudo con San Lorenzo

San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 en un partido vibrante. Y cada uno logró su cuarto empate en la Superliga. Quintero marcó un golazo a lo Messi.

Actualizado a
San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 en un partido vibrante. Y cada uno logró su cuarto empate en la Superliga. Quintero marcó un golazo a lo Messi.
GUSTAVO ORTIZ

San Lorenzo y River igualaron 1 a 1 en un partido vibrante. Y cada uno logró su cuarto empate en la Superliga. Quintero marcó un golazo a lo Messi, pero Blandi puso la igualdad y quebró el record de Armani (890 minutos invictos) y le impidió alcanzar la marca histórica de Carlos Barisio (1075).

Todo lo bueno que mostró River en la Copa Libertadores no lo pudo refrendar esta noche en el Nuevo Gasometro, un escenario siempre difícil para el equipo Millonario. Y San Lorenzo, que jugó mejor se llevó un empate importante en su cancha. Cuarto empate consecutivo para

San Lorenzo no tiene la jerarquía individual de su rival, pero logró llevar el partido a su terreno, a impedirle a River llegar al área para convertir, pero le faltó la capacidad para generar el desequilibrio, Aunque aprovechó la merma física de los Millonarios en la segunda parte y encontró el gol con un cabezazo de Blandi.

No empezó bien River que sufrió la baja de Nacho Fernandez al comienzo del encuentro, quien sintió una molestia muscular en su pierna izquierda a los cinco minutos, y debió ser reemplazado por Enzo Perez.

El árbitro Baliño no sancionó un penal a favor de San Lorenzo, cuando Moyano sacó un remate y Enzo Perez levantó el codo para bloquear la trayectoria de la pelota que iba en dirección al arco.

El partido fue parejo, con los dos equipos midiendo fuerzas en la mitad de campo. La única llegada clara de River fue la de Juan Quintero a los 40 minutos del primer tiempo. El colombiano capturó una pelota en mitad de campo, la condujo de derecha a izquierda, hasta el área e San Lorenzo, eludió la marca de los defensores del ciclón, y puso la pelota en el palo derecho de Nico Navarro, a leo Messi. Y cerró la mala racha de 310 minutos sin goles en el torneo local.

En la segunda parte, River cedió terreno y la pelota. Pero a Mouche, Reniero y Blandi, los delanteros azulgranas no les llegaba con claridad la pelota. Aunque fueron creciendo en protagonismo con la merma física de River, consecuencia del desgaste que les produjo el duelo de Copa Libertadores con Racing. Y San Lorenzo, con más ímpetu y voluntad aunque, sin tanta claridad logró llegar al área aunque sin poder probar a Armani. Hasta que Blandi pudo peinar un cabezazo y marcar el gol del empate. Borré pierde la marca, y el delantero del Ciclón se adelanto y le marcó su cuarto gol a los Millonarios y emparejó un partido que el Millonario no merecía ganar.

Gallardo mandó a la cancha a Pity  Martinez y a Rodrigo Mora, pero el equipo siguió mostrando deficiencias para llegar al área rival con peligro e inquietar al local. La firmeza de Colochini y Marcos Senesi en la defensa impidieron que los millonarios pudieran aumentar el marcador.

River y San Lorenzo no pudieron sacarse ventaja y sumaron su cauro empate en la Superliga. Aunque para el Ciclón sin conseguir la victoria, encontró el empate como positivo en la formación de un equipo con muchos jóvenes que va encontrado sus señas de identidad.