NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD-PATRONATO

Banfield 1 - Patronato 0: resumen, goles y resultado

Banfield sigue con la buena racha en la Superliga tras ganarle como local a Patronato por 1-0 con gol de Kalinski. Patronato sigue sin sumar de a tres.

Actualizado a
Banfield 1 - Patronato 0: resumen, goles y resultado
Código Banfield

Final del Banfield - Patronato: 1-0

Previa del Banfield - Patronato 

Banfield y Patronato jugarán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El equipo local viene en buena dinámica mientras que los de Paraná no saben lo que es ganar todavía en el torneo argentino.

Banfield

El equipo de Julio César Falcioni logró un gran punto pese a que supo a poco contra Vélez en el último partido. El gol fue de Cvitanich de penal. El técnico esperará por Nicolás Bertolo, que está pendiente de las últimas noticias en cuanto a su físico se refiere. 

Posible once inicial:  Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Luciano Gómez o Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.

Patronato

Patronato es último en la Superliga Argentina con solo un punto. Viene de perder 3-0 contra Racing como local, por lo que el equipo de Pumpido deberá buscar como sea sumar de a tres para no descolgarse en la zona de promedios.

Posible once inicial: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Matías Escudero y Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Pablo Ledesma, Matías Garrido y Gabriel Carabajal; Ezequiel Rescaldani.

 

Banfield 1 - Patronato 0: resumen, goles y resultado
Patronato
  • Argentina