Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SELECCIÓN

'Chiqui' Tapia: ¨Mascherano podría ser un gran técnico¨

'Chiqui' Tapia: ¨Mascherano podría ser un gran técnico¨

El presidente de la AFA elogió al jugador, aunque reconoció que no habló con él para sumarlo al proyecto de selecciones nacionales, ni con ningún otro entrenador.

El presidente de la AFA elogió al jugador que más veces vistió la camiseta celeste y blanca. Y aunque reconoció que no habló con él para sumarlo al proyecto de selecciones nacionales, ni con ningún otro entrenador. ¨Hay que encontrar a alguien que nos de un título¨.Aunque aclaró: ¨hay que dejar tranquilos Scaloni que se puso la Selección al hombro¨.

Claudio Tapia, el presidente de la AFA, se refirió a la actualidad de la Selección Argentina, la cual aún no tiene un proyecto definitivo. Y afrontará los próximos amistosos con la conducción de Lionel Scaloni al frente de la mayor. Consultado sobre el futuro de la Albiceleste, el presidente elogió a Javier Mascherano, sobre quien dijo que ¨podría ser un gran entrenador en el futuro¨.

Tapia, consultado sobre si había conversado con el Jefecito para ofrecerle ser parte del proyecto de selecciones nacionales respondió: "No hablé con Mascherano, pero si en el futuro decide ser entrenador y traslada lo que transmite en el campo de juego, puede ser un gran técnico".

Luego de varias idas y vueltas en los últimos meses sobre quién debería ser el DT de la Selección, el presidente de AFA, en declaraciones con ESPN Fútbol, dijo: "No hemos hablado con ningún técnico. Tenemos un proyecto pero no hablamos con nadie salvo con Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Walter Samuel”.

Además, en relación al nuevo plan que tiene en mente para la reestructuración de la Selección, Tapia dijo: "Hay que encontrar a alguien que nos dé un titulo".

En cuanto al fútbol local y su la relación de los clubes con la Selección, el presidente declaró: "Hay que hablar con miembros, técnicos, y jugadores que hayan sido referentes tanto en el fútbol argentino, como en la Selección".

Por último, habló sobre Jorge Sampaoli: "Logramos una buena rescisión con Sampaoli. De todas formas, hoy dejemos tranquilo a Scaloni, que se puso al hombro a la Selección".

 

 

  • Hebei China Fortune FC
  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Normas Mostrar