NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING CLUB

Lisandro López: "Es un momento muy difícil para mí"

El capitán de Racing se refirió a la eliminación de la Academia de la Copa Libertadores: "Tenía la ilusión no solo de competir, sino de ganar esta Copa".

Actualizado a
Lisandro López: "Es un momento muy difícil para mí"

Lisandro 'Licha' López, capitán y emblema de Racing Club de Avellaneda, atendió a los medios tras la dolorosa derrota contra River por 3-0 en octavos de final de Copa Libertadores. "Seguramente haya sido mi último partido en la Copa Libertadores. Es un momento muy duro. Tenía la ilusión no solo de competir, sino de ganar esta Copa. Es un momento muy difícil para mí".

El delantero se mostró decepcionado por el resultado e hizo un balance de estos tres últimos años con el club de albiceleste. "En tres años creo que ni llegamos a pelear ninguna de las competencias que jugamos, así que es frustración y es difícil de digerirlo. Van a ser tres años en los que no pude regalarle a esta institución o a esta gente un título, que era lo que quería. Pero al menos hasta diciembre estamos en una competencia que creo que tenemos la obligación de ganar".

El Licha se refirió al presente de Racing y su técnico, el Chacho Coudet: "Jugadores hay, buenos jugadores, jugadores con experienica, jugadores con muchas ganas. ‘Chacho’ es un gran entrenador, pero los rivales a los que nos enfrentamos tienen algo más. O lo tenemos y no lo ponemos en práctica cuando lo tenemos que poner".