NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Alerta por los cruces de River y Boca en Libertadores

Se confirmaron los partidos de cuartos de Libertadores. Y surgió la primera polémica por los cruces en la Bombonera y en el Libertadores, por motivos de seguridad.

Alerta por los cruces de River y Boca en Libertadores
STRINGERREUTERS

La CONMEBOL confirmó los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores. Y surgió la primer polémica por los cruces en la Bombonera y en el Libertadores de América, de Independiente con River y Boca con Cruziero, ya que los estadios están separados por pocos kilómetros y hay dos horas de diferencia entre cada partido.

El máximo organismo del fútbol sudamericano determinó que Independiente - River y Boca - Cruzeiro, porque la Conmebol determinó que se jueguen el mismo día, miércoles 19 de septiembre, en Avellaneda a las 19.30 y en la Bombonera a las 21.45. Ese partido se jugaría además en la antesala del Superclásico que está programado para el fin de semana siguiente, aunque se jugará sin parcialidad visitante. Pero la cercanía de los estadios, el de Independiente y la Bombonera.

En principio, no está previsto que haya cambios en la programación, ya que, al igual que sucedió en la serie entre Racing y River, en el cruce entre equipos argentinos no habrá hinchas visitantes. Sí va haber en Boca - Cruzeiro.