RACING

Centurión descargó su bronca y le respondió a sus críticos

Centurión descargó su bronca y le respondió a sus críticos

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El jugador le respondió a su detractores a través de una red social, después que se publicara su supuesto número telefónico en las redes sociales.

La relación entre Ricardo Centurión y los hinchas de Racing no atraviesa su mejor momento. Lo que irritó a los hinchas de Racing fue cómo se retiró del Monumental, después de la discusión con Enzo Perez y la expulsión: provocando a la tribuna local y haciéndose la franja de Boca en su pecho.

Con este nuevo hecho, el jugador abrió un nuevo capítulo en sus escándalos dentro y fuera del campo de juego. Y su número de teléfono comenzó a circular en las redes sociales para que los hinchas lo insulten. Ante esa situación, Ricky publicó una historia de Instagram en la que desafió a todos sus detractores. ¨No tengo más ese numero de celular, así que los pelotudos que no tienen vida no se gasten porque caducó. Quieren dar lecciones de vida y cátedra de fútbol. Por que no se ocupan de su vida. No me van a ver caer nunca, esa es su bronca¨, escribió desafiante.

0 Comentarios

Normas Mostrar