NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Carlos Tevez: "Lo importante es el grupo, no pienso en mí"

El apache volvió a jugar después de varios partidos con el Xeneize y lo hizo con gol. "Cada vez me siento mejor y eso es lo más importante".

Actualizado a
Carlos Tevez: "Lo importante es el grupo, no pienso en mí"
STRINGERREUTERS

Carlos Tevez volvió a jugar después de la polémica contra Huracán, donde no entró en la convocatoria. El Apache entró y pudo convertir un buen gol tras un pase de Goltz.

Su inclusión en el equipo

"Por fin me tocó jugar, estaba bien, metido, eso es lo importante, poder estar, ayudar a mis compañeros que es lo mas importante. Lo importante es sumar, darme en los pocos minutos que me toque jugar, cada vez me siento mejor y es importante"

La importancia del grupo

"Lo importante es el grupo, no pienso en mi. Me da confianza el gol, estaba falto de confianza y es importante para mí convertir, pero pienso en el grupo, que el equipo como nos prometimos, lo bien que nos llevamos lo tenemos que demostrar en cancha. Dimos un paso importante"

El resultado del partido y el juego de Boca

"Los primeros 15' lo sufrimos pero la calidad arriba nos dio que las 2 veces que llegaron fueron 2 goles, la calidad del plantel hoy se vio reflejado. "Lo importante es que Boca juegue bien, encontrar el juego que nos hizo ser bicampeones y los resultados vendran solos mas allá de lo que hable afuera"

El rival en cuartos de final

"Cruzeiro es un equipo muy difícil, típico brasileño de los últimos tiempos, debemos estar 100% para ganarle"