NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTAD 2 BOCA 4 (2-6)

Libertad 2 - Boca 4 (2-6 global): resumen, resultado y goles


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Libertad 2 - Boca 4 (2-6 global): resumen, resultado y goles
STRINGERREUTERS

Actualiza el contenido

Final del Libertad - Boca: 2 - 4 (Global 2-6)

Previa del Libertad-Boca: Copa Libertadores

Boca Juniors vuelve a la Copa Libertadores para jugar su duelo de vuelta en Paraguay, frente a Libertad. El conjunto Xeneize encara el partido con una renta de dos goles, conseguidos en la Bombonera (2-0), una ventaja para resistir y clasificar.

Libertad

El cuadro paraguayo buscará hoy la remontada aprovechando su gran momento de forma y el bajón de juego de Boca. Libertad encadena tres triunfos consecutivos en su competición doméstica, y ante Boca luchará por la sorpresa.

El once que sacarían los locales estaría formado por: Rodrigo Muñoz; Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz; Ángel Lucena, Cristian Riveros, Antonio Bareiro, Matías Espinoza; Oscar Cardozo e Iván Franco

Boca

El equipo de Guillermo Barros Schelotto contará con dos novedades confirmadas y de gran calado en su once: jugarán Benedetto y Gago, el primero tras muchos meses de inactividad y el segundo tras completar unos muy buenos noventa minutos contra Huracán.

Por otro lado, se reservará a Wanchope, por miedo a una posible sanción de la CONMEBOL. Además, el delantero de Boca arrastra un proceso febril que no le permitió entrenar al cien por cien el último día. El equipo de Schelotto tratará de revertir hoy su mala racha de juego, con la tranquilidad de llevar un resultado a favor.

Los once iniciales del técnico Xeneize serían: Andrada, Jara, Goltz, Magallán, Mas, Perez, Barrios, Gago, Pavón, Zárate y Benedetto.