Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Tévez, Angelici y Benedetto hacen piña rumbo a Paraguay

Tévez, Angelici y Benedetto hacen piña rumbo a Paraguay

Los tres hombres de Boca hablaron para TNT Sports y para ''Radio La Red'' antes de salir a Paraguay, dejando una idea muy clara: el equipo está muy unido.

Tévez, Angelici y Benedetto hablaron para la prensa justo antes de emprender su trascendental viaje a Paraguay, que decidirá su futuro en Copa Libertadores. Los tres coinciden en la misma idea: permanecer unidos. 

Tévez"Lo tuve claro siempre lo dije, si no le hago bien a Boca en ningún lado, daré un paso al costado, pero lo importante es estar acá con el grupo y transmitir que mañana hay que pasar. Siempre va a ser así, si nos llevamos bien porque nos llevamos bien, nos llevamos mal porque nos llevamos mal... lo importante es que Guille y yo sabemos como son las cosas y no hay problema".

Angelici. "Siempre decide Guillermo, para eso es la cabeza del CT, está respaldado por la dirigencia del club y por mí. Tévez hizo lo que corresponde, está por encima de todos, deben estar orgullosos de estar en este club y lo valoran cuando se van a otros clubes, Boca no tiene nada que envidiarle a otros clubes de Europa"

Benedetto. "Si, se terminó la espera, físicamente me siento bien, ojalá se pueda hacer un buen partido colectivamente y lo individual. Iré viendo cuando pasen los minutos cómo estoy pero decide el DT y cómo me sienta. Será partido dificil como en La Bombonera. Lo que hablaba con el DT fue estar unos minutos vs Huracán, pero no me tocó, ahora toca esta posibilidad y la quiero aprovechar. Físicamente estoy bien, debo seguir agarrando ritmo, la rodilla bien y el talón bien, me siento mucho mejor."

0 Comentarios

Normas Mostrar