NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Wanchope sí viaja a Paraguay

Boca Juniors será dirigido por Gustavo, y no Guillermo, por sanción y tiene la duda de si podrá contar o no con Ramón Ábila en el ataque aunque ha sido convocado.

Actualizado a
Wanchope sí viaja a Paraguay
ALEJANDRO PAGNIAFP

Un Libertad confiado en sus fuerzas, tras su resurrección en el torneo local, recibe el jueves en Asunción, en la revancha de octavos de la Libertadores, a un Boca Juniors que parte con la renta de la ida (2-0), pero con un bajón de juego que no ha pasado desapercibido a los paraguayos.

El equipo 'xeneize' está en mitad de la tabla y sus tres últimos envites concluyeron con un empate, dos derrotas y ningún gol a favor.

Entre la veintena de sus representantes que viajaron a Asunción destacan algunos jugadores que estaban en duda como el delantero Wanchope Ábila o Carlos Tévez.

Especialmente delicado es el caso de Ramón, que viajó junto al resto del equipo pese a haber entrenado con los que no viajan a Asunción. En Boca temÍan que tuviera una suspensión desde su etapa en Atlético Nacional (octavos de la Libertadores 2016) pero no lo sabían con seguridad y CONMEBOL tampoco había aclarado la situación.

Gustavo Barros Schelotto se sentaría en el banquillo xeneize tras la suspensión de un partido impuesta por la Conmebol a su hermano mellizo Guillermo Barros Schelotto, por haber ingresado tarde en el terreno de juego. El club ya ha apeló a esa sentencia.

Alineaciones probable de Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Nahitán Nández, Edwin Cardona; y Carlos Tevez.