Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

Wanchope sí viaja a Paraguay

Wanchope sí viaja a Paraguay

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Boca Juniors será dirigido por Gustavo, y no Guillermo, por sanción y tiene la duda de si podrá contar o no con Ramón Ábila en el ataque aunque ha sido convocado.

Un Libertad confiado en sus fuerzas, tras su resurrección en el torneo local, recibe el jueves en Asunción, en la revancha de octavos de la Libertadores, a un Boca Juniors que parte con la renta de la ida (2-0), pero con un bajón de juego que no ha pasado desapercibido a los paraguayos.

El equipo 'xeneize' está en mitad de la tabla y sus tres últimos envites concluyeron con un empate, dos derrotas y ningún gol a favor.

Entre la veintena de sus representantes que viajaron a Asunción destacan algunos jugadores que estaban en duda como el delantero Wanchope Ábila o Carlos Tévez.

Especialmente delicado es el caso de Ramón, que viajó junto al resto del equipo pese a haber entrenado con los que no viajan a Asunción. En Boca temÍan que tuviera una suspensión desde su etapa en Atlético Nacional (octavos de la Libertadores 2016) pero no lo sabían con seguridad y CONMEBOL tampoco había aclarado la situación.

Gustavo Barros Schelotto se sentaría en el banquillo xeneize tras la suspensión de un partido impuesta por la Conmebol a su hermano mellizo Guillermo Barros Schelotto, por haber ingresado tarde en el terreno de juego. El club ya ha apeló a esa sentencia.

Alineaciones probable de Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Nahitán Nández, Edwin Cardona; y Carlos Tevez.

0 Comentarios

Normas Mostrar