NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-RACING

River - Racing: fecha, horario, cómo ver en TV y en vivo online

Cómo y dónde ver en vivo online, por TV, fecha y horario del River vs Racing , encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en vivo online, por TV, fecha y horario del River vs Racing , encuentro de octavos de final de la Copa Libertadores.
ALEJANDRO PAGNIAFP

River y Racing se miden en el estadio Monumental después de la polémica suscitada por el caso Zuculini. La Conmebol confirmó que no habrá sanción para el conjunto millonario y que se mantiene el 0-0 de la ida. Por ello, aún todo está por decidir y se espera un ambiente espectacular para este clásico argentino trasladado a la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el River - Racing?

El partido entre Racing y River se jugará el miércoles a las 19:30 en el estadio Monumental. Un partido trascendental para ambos. Equipos armados para llegar lejos en el torneo.

River llega en una horrible racha anotadora. Acumula cuatro empates sin goles de manera consecutiva. Racing intentará marcar a domicilio para tener una importante ventaja a su favor.

Televisión: ¿En qué canal es el >River - Racing?

El River - Racing, que tendrá inicio a las 19:30 se podrá ver. como toda la Copa LIbertadores, a través de Fox Sports, canal de pago.

River llega con algunas dudas importantes como las de Scocco o Pity Martínez y con la baja del sancionado Ponzio.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - Racing?

Si quieres seguir en internet el River - Racing, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.