COPA LIBERTADORES
"El partido más importante en la historia del Decano"
La Pulga Rodríguez anunció que van a "pelear hasta el final" y lo darán todo para que Atlético Tucumán "siga en lo más alto de América". Ya están en Colombia.
Atlético Tucumán llegó a Medellín con la mirada puesta en la siguiente fase de la Libertadores, a la que esperan llegar por primera vez en su historia en la que es su segunda participación en el torneo. El estratega Ricardo Zielinski cuenta con una nómina de 19 jugadores entre los que sobresalen el veterano portero Cristian Luchetti y el delantero Leandro Díaz, que anotó uno de los dos tantos de la ida.
Para el artillero la Pulga Rodríguez, este es "el partido más importante en la historia" del Atlético Tucumán, por lo que lo van a "pelear hasta el final" y lo darán todo para que el club argentino "siga en lo más alto de América". Por otra parte, el delantero afirmó a periodistas que Atlético Nacional "saldrá a presionar" y "buscar el resultado", pero señaló que el equipo está "tranquilo" mas no "confiado".
"Nos imaginamos con un rival que nos va a salir a buscar el resultado, nosotros tenemos que estar tranquilos, tenemos que tratar la pelota, sabemos que es un equipo que le gusta manejar el juego, pero bueno, esperemos estar a la altura para llevarnos la clasificación a Tucumán", aseveró.
Los argentinos llegan al partido luego de vencer 2-1 al Colón de Santa Fe el viernes por la liga local, en la que son cuartos con cinco puntos tras tres jornadas. El vencedor de esta llave se medirá con el Estudiantes de La Plata o el Gremio, el actual campeón, en los cuartos de final.