NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

Caso Zuculini: CONMEBOL niega alteraciones de cronograma

El organismo emitió un escueto comunicado en Twitter en el que niega el rumor de que vaya a haber "alteraciones" en la programación de partidos de Libertadores.

Actualizado a
Caso Zuculini: CONMEBOL niega alteraciones de cronograma

La CONMEBOL emitió una breve nota a través de Twitter en la que negó que vaya a haber cambios en el cronograma de partidos de la Libertadores como consecuencia del Caso Zuculini y de la alineación indebida de Santos ante Independiente, algo que habían publicado algunos medios.

El máximo organismo, en un comentario en el que respondía a Sports Center, de ESPN, decía: "La Dirección de Competiciones de la informa que no hay alteraciones en la programación de la y que todos los partidos programados se llevarán a cabo en tiempo y forma".

Hay que recordar que la CONMEBOL ya anunció que había abierto expediente a Santos por utilizar a Carlos Sánchez frente a Independiente en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, mientras que dio por buenas las fechas cumplidas por Zuculini y por lo tanto le habilitó para jugar ante Racing, algo que ya había hecho antes de que saltara este lío.