NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ-BANFIELD

Vélez 1-1 Banfield: resumen, goles y resultado

El conjunto de Heinze empató en los suspiros finales de un duelo que tuvo una mitad para cada uno. La primera parte fue de Vélez, la segunda, de Banfield. Tablas merecidas.

Actualizado a
Vélez 1-1 Banfield: resumen, goles y resultado
@CABanfield

Final del Vélez - Banfield: 1-1

Previa del Vélez - Banfield

Vélez y Banfield se enfrentan por la tercera fecha de la Superliga Argentina. El equipo local quiere volver a sumar de a tres en su casa mientras que los visitantes quieren ratificar la última victoria conseguida ante Gimnasia de la Plata. El árbitro del partido será Darío Herrera y el encuentro comenzará a las 11:00 horas.

Vélez

Los de Heinze quieren seguir sumando puntos para alejarse de la zona peligrosa. El promedio está a una distancia prudencial pero no se pueden relajar. El gringo tiene claro cuál será su once para intentar ganar al Taladro.

Posible formación inicial: Domínguez,Díaz, Lazo, Abram, Ortega, Domínguez, Giménez, Robertone, Bouzat, Ramis, Vargas

Banfield

Por otra parte, el Taladro, comandado por Julio César Falcioni, buscará la segunda victoria consecutiva en Superliga tras vencer a Gimnasia la semana pasada. El equipo viene de empatar con  Defensa y Justicia 0-0 en la ida de octavos de Copa Sudamericana.

Posible once inicial: Iván Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Adrián Calello, Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini; Luciano Gómez, Jesús Dátolo; y Darío Cvitanich

Vélez 1-1 Banfield: resumen, goles y resultado
Vélez Sarsfield
  • Argentina