Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

Tevez no estará contra Huracán

Tevez no estará contra Huracán

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El 'Apache' no concentra en Boca, al igual que otro de los capitanes, Pablo Pérez. Fernando Gago y Darío Benedetto son la gran novedad en la lista.

Guillermo Barros Schelotto comunicó la lista de concentrados para el partido contra el Globo y en ella no están ni el Apache, ni Goltz, ni Pablo Perez. Si concentran Fernando Gago y Pipa Benedetto que vuelven de sus lesiones.

Boca visitará el domingo a Huracán, por la tercera fecha de la Superliga, desde las 20 horas, y Guillermo Barros Schelotto ya entregó la lista para el partido de mañana. Y las sorpresas fueron las ausencias de Carlos Tevez, que en la semana se entrenó con normalidad, y Pablo Pérez, quien es el capitán ante la ausencia de Fernando Gago. Otro de los que no aparece es Paolo Goltz, quien tendrá descanso pensado en la vuelta ante Libertad, el jueves en Asunción.

De las tres bajas, la que sorprende es la de Tevez, quien se perfilaba para ser titular, junto a Wanchope Abila y Cristian Pavón, formando el trío ofensivo, pero finalmente no jugará. Pablo Pérez también iba a jugar de entrada en el Ducó, pero descansará, pensando sobre todo en Libertad. Lo de Goltz iba a tener descanso frente a Estudiantes, pero la lesión de Izquierdoz obligó al entrenador a cambiar los planes. Y arrastraba una molestia muscular.

Gago vuelve a concentrar como así también Darío Benedetto. No hay confirmación si sumarán minutos o si alguno hasta podría jugar de titular.

Ahora resta definir qué 11 pondrá Guillermo en busca de volver a la victoria en la Superliga y llegar entonado al jueves. Gago había sufrido un desgarro en el isquiotibial derecho, y estuvo tres semanas de baja. El volante de 32 años había evaluado la posibilidad de retirarse Sin embargo trabajó intensamente para recuperarse y continuar sintiéndose futbolista. Y regresa en una semana clave para su equipo, con el partido ante Libertad por Copa Libertadores como el más trascendente.

Otro de los que vuelve es el goleador Dario Bendetto, quien había jugado unos minutos en la pretemporada, pero terminó con una tendinitis aquileana en el tobillo izquierdo. Lleva un mes en recuperación. Y ya fue dado de alta. Esta semana se sumo al grupo y estría en condiciones de jugar mañana.

La lista completa de concentrados: Andrada, Rossi, Jara, Buffarini, Balerdi, Magallán, Olaza, Nández, Gago, Barrios, Almendra, Villa, Zárate, Pavón, Reynoso, Benedetto, Espinoza, Abila y Cardona.

0 Comentarios

Normas Mostrar