PATRONATO 0-3 RACING

Racing piensa en la Copa

Racing piensa en la Copa

La Academia goleó a Patronato y trepó a la cima de la Superliga en el inicio de la tercera fecha, en una jornada cargada de tensión para el club por la disputa con la Conmebol.

Racing Club goleó hoy 3-0 a Patronato y trepó a la cima de la Superliga en el inicio de la tercera fecha, en una jornada cargada de tensión para el club por la disputa con la Conmebol por no sancionar la inclusión indebida de un jugador de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pol Fernández abrió el marcador a los 30 minutos con un potente disparo de larga distancia, Ricardo Centurión amplió la ventaja a los 51', de penal; y Pablo Cuadra selló la goleada a los 71', al conectar una asistencia de Gustavo Bou con un remate a la derecha.

Tras el segundo triunfo consecutivo en la Superliga, Racing ahora se concentrará en el desquite con River el miércoles por el pase a cuartos de la Libertadores, más allá del reclamo formal que presentó el club. "Ahora yo sólo pienso en preparar lo mejor para el juego e ir a buscar la clasificación a un estadio difícil", subrayó el técnico Eduardo Coudet.

"Armamos un gran plantel, nos vamos conociendo. Trajimos muy buenos jugadores, aparte de los que teníamos y los que surgen de abajo. Acá hay buena competencia", sostuvo.

La "Academia" lidera ahora la tabla de 26 equipos de la Superliga, con 7 puntos, escoltado por Rosario Central, que tiene seis unidades y el domingo buscará recuperar la cima cuando reciba a San Martín de Tucumán. En tercer lugar quedó Belgrano, que conquistó hoy un importante triunfo por 2-1 sobre Estudiantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar