NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas - Sudáfrica: horario, TV y cómo ver en vivo online

Fecha, horario, cómo ver en directo y cómo seguir online el partido de Los Pumas contra los Sprigboks por la segunda fecha del Rugby Championship.

Actualizado a
Los Pumas - Sudáfrica: horario, TV y cómo ver en vivo online

El Rugby Championship llega a su segunda fecha y en esta ocasión Sudáfrica visita la ciudad argentina de Mendoza para buscar el triunfo ante Los Pumas. Los argentinos quieren revertir la derrota sufrida la semana pasada en Durban frente a los Springboks por 34-21 en el debut de Mario Ledesma como nuevo entrenador del seleccionado.

Horario: ¿a qué hora es Los Pumas - Sudáfrica del Rugby Championship?

El Rugby Championship afronta la segunda fecha en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 16:10 horas de Argentina y las 21:10 horas de España.  Los argentinos quieren revertir el resultado de la ida y darle la primera victoria a Ledesma como entrenador del equipo.

Televisión: ¿cómo ver en directo Los Pumas - Sudáfrica?

En Argentina

El duelo entre Los Pumas y los Springboks se podrá ver en TV en vivo a través de la cadena ESPN 2 a las 16:10 horas de mañana, 25 de Agosto.

En España

El duelo entre Los Pumas y los Springboks se podrá ver en TV en vivo a través de Movistar Deportes a las 21:10 horas de mañana, 25 de Agosto.

Internet: ¿cómo seguir online minuto a minuto de Rugby Championship entre Los Pumas y Sudáfrica?

El Rugby Championship se podrá seguir online a través de as.com, esta web en la que ya te encuentras.  Haremos un seguimiento minuto a minuto de lo que pase en Mendoza y de las opciones del equipo argentino en el torneo de selecciones más importante del Hemisferio Sur.