NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO ZUCULINI

Víctor Blanco: "Pedimos la clasificación directa"

Victor Blanco, presidente de Racing, ha asegurado en los micrófonos de TyC Sports que van a reclamar el pase a cuartos de final y la eliminación de River.

Actualizado a
Víctor Blanco: "Pedimos la clasificación directa"

Victor Blanco, presidente de Racing, ha asegurado en los micrófonos de TyC Sports que van a reclamar el pase a cuartos de final y la eliminación de River Plate ante la CONMEBOL y, además, reiteró la intención de acudir al TAS si la petición no prospera. Desde Racing esperan que se produzca una respuesta el lunes o el martes.

"Podemos ir al TAS, pero esperamos que se resuelva en la CONMEBOL. Vamos a pedir la serie ganada. Racing no tiene ninguna obligación ni tiene 24 horas para hacer la den, la tiene que hacer CONMEBOL, corresponde. Como hicieron con el partido con Santos, que actuaron de oficio, en este caso es exactamente lo mismo, si no actuaron tienen que actuar", comentó en diálogo con TyC Sports el presidente de Racing.

Blanco, además, comparó los casos de Santos y River. "Son distintos pero que se asemejan. Son jugadores mal incluidos, como pasó con San Lorenzo. El fallo de Santos todavía no está, hay que ver qué pasa. Zuculini estuvo integrando mal el plantel de River, al menos por dos partidos".

Por último, no quiso señalar directamente a River por lo sucedido: "No voy a opinar del papel de River, tiene sus profesionales y sus dirigentes. Les tocó a ellos como pudo tocarnos a nosotros. Los partidos se ganan en la cancha, pero dentro del reglamento".