NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE 0-1 DEFENSA

Independiente 0-1 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado

En un duelo muy parejo, el gol de Nicolás Fernández dio el triunfo a Defensa y Justicia en el Libertadores de América. Independiente ya piensa en Santos.

Actualizado a
Independiente 0-1 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado

Final del partido: Independiente 0-1 Defensa y Justicia

Previa del Independiente - Defensa y Justicia

Independiente y Defensa y Justicia se enfrentan en un partido en el que los dos equipos proponen un juego ofensivo, por lo que se espera un encuentro vistoso en el Libertadores de América. Ambos equipos están jugando competiciones continentales por lo que el cansancio puede ser un factor a tener en cuenta.

Independiente

Los de Holan buscarán una victoria tras el empate cero a cero contra Santos en la de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Rojo también empató en el partido de Superliga que jugó, ya que el otro se postergó por su participación en la Suruga Bank.

El técnico Holan rotará pensando en el partido del martes contra Santos en Brasil y el posible once inicial sería este: Alvarez; Brítez, Burdisso, Figal, G. Silva; Gaibor, Domingo, Benavídez; Cerutti, S. Romero, B. Romero.

Defensa y Justicia

Por otra parte, el Halcón de Varela dirigido por Beccacece también empató sin goles ante Banfield por los octavos de final de la Sudamericana. Eso sumado a los dos empates en Superliga Argentina hace que el equipo de Florencio Varela necesite una victoria.

El posible once inicial podría ser: Unsain, Silva, Bareiro, Barboza, Martínez, Blanco, Miranda, Togni, Bordagaray, Rius y Fernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario