NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Caso Zuculini: Racing amenaza con acudir al TAS

En un comunicado que ha publicado en su página web, la 'Academia' dice haber presentado un recurso a la decisión de CONMEBOL y pretende llevar el caso al TAS.

Actualizado a
Caso Zuculini: Racing amenaza con acudir al TAS

Racing va con todas en el 'caso Zuculini'. La Academia ha pedido un recurso de reconsideración a la CONMEBOL por la mala inclusión del futbolista de River durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, en el comunicado que ha lanzado a través de su página web amenaza con ir al TAS. 

"Racing Club informa que, frente a los hechos de público conocimiento referidos al caso de Bruno Zuculini y en respuesta al comunicado emitido por la Conmebol el 23 de agosto de 2018, el club ha presentado hoy un recurso de reconsideración contra lo resuelto por la Conmebol por considerarlo arbitrario y agraviante para la institución. En este escenario que consideramos injusto, Racing Club se reserva el derecho de recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte para proseguir con el reclamo", reza la nota informativa del equipo de Avellaneda.