NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO 0-3 RACING

Patronato 0-3 Racing: resumen, goles y resultado

Los goles de Pol Fernández, Centurión y Cuadra dieron el triunfo a Racing en un duelo plácido frente a Patronato (0-3). La Academia piensa en River.

Actualizado a
Patronato 0-3 Racing: resumen, goles y resultado

Final del partido: Patronato 0-3 Racing

Previa del Patronato - Racing: Superliga Argentina

Racing y Patronato se enfrentan en la tercera fecha de la Superliga Argentina. El equipo de Coudet viene de ganarle a Vélez 2-0 y conseguir los primeros tres puntos del campeonato. Por otro lado, el equipo de Paraná tiene un solo punto y viene de perder contra San Martín de Tucumán.

Patronato

El equipo de Pumpido sigue haciendo milagros en la máxima categoría del fútbol argentino y por cuarto año consecutivo compite en la Superliga. El equipo no podrá contar con Barceló que se lesionó contra el equipo tucumano de San Martín por lo que tendrá que realizar alguna modificación.

Posible once inicial: Bértoli; Ceballos, Escudero, Vera, Urribarri; Sperduti, Lemos, P. Ledesma, Carabajal; Royón, Rescaldani.

Racing

La Academia de Eduardo Coudet cortó una racha de 5 partidos consecutivos sin vencer al hacerlo contra Vélez en el Cilindro de Avellaneda. El equipo tiene un compromiso muy importante el próximo miércoles contra River por Copa Libertadores por lo que muchos de los titulares no serán de la partida, por lo menos en el inicio.

Posible once de Coudet: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Solari, M. Díaz, G. Fernández, Centurión; Cristaldo, Cuadra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario