NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Gago cerca de volver; Benedetto no estará contra Huracán

El centrocampista de Boca completó la última práctica y en las próximas horas se evaluará su vuelta. Benedetto, por su parte, no llegará al partido contra el Globo.

Actualizado a
Gago cerca de volver; Benedetto no estará contra Huracán

Hay buenas y malas noticias para Boca. Por un lado, Fernando Gago evoluciona favorablemente de su lesión y en las próximas horas se decidirá si parte de inicio en el partido del domingo contra Huracán por Superliga Argentina. Por el otro, Pipa Benedetto sigue con sus problemas y no estará disponible para Guillermo Barros Schelotto.

Fernando Gago viene trabajando bien en la última semana y hoy se sintió mejor en la práctica de fútbol. El capitán de Boca está contento con su rendimiento y solo el cuerpo técnico deberá decidir si juega de titular o espera en el banco de suplentes. Una de las cosas que tendrán en cuenta es el estado de la cancha de Huracán, muy deteriorada en los últimos partidos. 

El caso de Benedetto es totalmente diferente. La tendinitis que sufre el delantero de Boca lo hace trabajar de manera intermitente con el grupo: algunos días puede trabajar a la par del grupo y otras tiene que hacer trabajo diferenciado, por lo que su vuelta no tiene fecha. 

La idea del cuerpo técnico de Boca era que Benedetto tuviera minutos contra Huracán para llegar a estar disponible contra Libertad en la vuelta del próximo día 30 de agosto en Paraguay.