NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | ARMANI

"Yo duermo tranquilo con lo que hice en el Mundial"

El arquero dejó en claro que para él la experiencia del Mundial ya quedó atrás y se propone pasar pagina para tener revancha en el ciclo de Lionel Scaloni.

Actualizado a
"Yo duermo tranquilo con lo que hice en el Mundial"

River tiene un factor adicional que es la solidez bajo los tres palos por la presencia de Franco Armani. El arquero sostiene la valla invicta en la Superliga, luego de los empates sin goles consecutivos ante Huracán, de visitante, y Belgrano, de local. Y después de conocer su convocatoria para la Selección Argentina, dejó en claro que para él la experiencia del Mundial de Rusia ya quedó atrás y se propone pasar pagina para tener revancha en el ciclo de Lionel Scaloni.

"Hay que dejar de lado el Mundial. El fútbol da revancha muy rápido. Ojalá que en estos amistosos tenga la oportunidad de jugar y pueda aprovecharlo", aseguró, en referencia a los partidos de la selección ante Guatemala (7 de septiembre) y Colombia (11 de septiembre).

Armani recibió los insultos del público en el estadio Tomás A. Duco de Huracán, por su rendimiento ante Francia, el que significó la eliminación de Argentina del Mundial. En aquel partido el arquero fue titular y recibió cuatro goles del equipo que se consagró campeón. Sobre aquel encuentro aclaró: "Yo duermo tranquilo con lo que hice".