NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-SANTOS

Independiente no saca ventaja

El Rojo no fue capaz de anotar a pesar de progresar en su juego y acabar en superioridad. Apenas remató contra Vanderlei y Pacaembú dictará sentencia.

Actualizado a
El Rojo no fue capaz de anotar a pesar de progresar en su juego y acabar en superioridad. Apenas remató contra Vanderlei y Pacaembú dictará sentencia.
GUSTAVO ORTIZ

Un corner que termino en cabezazo de Burdisso, una de los jugadores que más intentó, y pero sin conseguir ataques combinados que permitieran abrir el cerrojo de Santos, quien jugó el partido pensando en neutralizar a su rival y que la llave se definiera en su campo. dentro de su mezquindad, el equipo brasileño pudo pagar caro su falta de iniciativa en especial en la segunda parte cuando el Rojo mejoró en su entrega y estuvo cerca de abrir el marcador, aunque no lo consiguió.

En la primera parte, el equipo de Holandas, con varias ausencias, en especial la de Benitez, le costó encontrar hilvanar las jugadas para llegar con peligro al área rival. Y la figura de la primera parte fue el defensor Burdisso, quien en dos ocasiones pudo quebrar el marcador. Como contrapartida Santos inquietó poco. Se esperaba más de Rodrigo, el joven adquirido por el Real Madrid, pero el jugador mostró poco de sus virtudes por las causes fue adquirido por el equipo blanco.

Independiente sufrió la falta de espacios y la presión de Santos en el medio campo. Y con el transcurrir de los minutos el partido se hizo cuatro y friccionado, sin que ninguno de los dos equipos protagonizara acciones de peligro en las áreas. Y s fueron al descanso con la conformidad del empate.

En la segunda parte, Independiente mejoró su juego asociado, y tuvo ocasiones para abrir el marcador. La más clara en un rebote que capitalizó Cerutti, y que no pudo direccionar Gigliotti, y la pelota se fue por arriba del travesaño. Pero Santos se mantuvo en la falta de ambición y se conformó con llevarse de Avellaneda su arco en cero y no permitirle al local sacar ventaja. Y el partido terminó empatado 0 a 0, sin que ninguno de los dos equipos aprovechara las pocas ocasiones que generaron.

En Independiente, el Rey de Copas, queda la esperanza de ganar en San Pablo el prñoximo martes a las 19.30, con el antecedente de que el equipo pudo mantener el arco en cero, y que siempre marcó en condición de visitante.