NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Así vivimos la presentación de Scaloni como DT argentino

Así vivimos la conferencia de prensa de Lionel Scaloni en directo y en vivo online, primera aparición como nuevo técnico interino de Argentina; hoy, martes 21 de agosto.

Actualizado a
Así vivimos la presentación de Scaloni como DT argentino

Actualiza el contenido

Presentación de Scaloni como DT de Argentina, en vivo

Lionel Scaloni se presenta como nuevo DT de la selección argentina en el predio de Ezeiza. El técnico interino, que ya ofreció su primera lista de convocados hace unos días, atenderá a los medios para explicar esa primera citación y valorar los planes de futuro como entrenador de la Albiceleste. Junto a él estará en el cargo otro exinternacional argentino, Pablo Aimar.

Después de la decepción de Sampaoli en el Mundial de Rusia, el cambio de rumbo de la AFA ha llevado a poner a exjugadores de la selección en el cargo, como es el caso de Scaloni. No se sabe aún cuánto tiempo ni en qué consistirá el proceso de Lionel en el cargo; lo que es seguro es que la AFA le ha pedido que inicie una revolución en el seleccionado para que entren jugadores más jóvenes que puedan volver a ilusionar a los hinchas.

Hace sólo unas semanas, la Sub-20, dirigida precisamente por Scaloni, se impuso en el trofeo COTIF de España ante Rusia en la final, tras apear a Uruguay en semifinales. Se trató de un primer paso hacia la transformación de las selecciones argentinas, que también incluye a las juveniles. De todo eso hablará Scaloni en su presentación.