NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN - UNIÓN

San Martín 1-1 Unión: goles, resumen y resultado

El cuadro local, en su primer partido en la Superliga, se quedó a las puertas del triunfo. Zabala puso el 1-1 definitivo con un cabezazo cuando el tiempo se agotaba.

Actualizado a
San Martín 1-1 Unión: goles, resumen y resultado

San Martín rozó el triunfo con un gol en la primera mitad, obra de Costa, y resistió hasta el tramo final, cuando Zabala logró la igualdad. Los locales dejaron todo en el campo para defender la ventaja pero no pudieron celebrar su primer triunfo en la b. No obstante, se mostraron como un cuadro muy competitivo.

Final: San Martín 1-1 Unión

San Martín - Unión: Superliga Argentina

La segunda fecha de la Superliga Argentina culmina con el debut del recién ascendido San Martín de Tucumán en su cancha frente a Unión de Santa Fe, que persigue el segundo triunfo de la temporada.

San Martín

San Martín de Tucumán todavía no ha tenido participación en la SUperliga. El cuadro tucumano tuvo su partido aplazado debido que Independiente, su rival, tuvo que disputar la Suruga Bank frente a Cerezo Osaka.

Posible once: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maxi Martínez; Alejandro Altuna; Franco Costa, Julián Vitale, Matías García, Gonzalo Rodríguez; Claudio Bieler.

Unión

El Tatengue ha comenzado su Superliga particular con victoria frente a Aldosivi (1-0), otro conjunto ascendido. La única anotación por parte de los santafesinos fue de Franco Soldano, su futbolista más destacado también en la temporada pasada.

Posible once: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Franco Troyanski.

San Martín de Tucumán

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
San Martín 1-1 Unión: goles, resumen y resultado
Unión Santa Fe
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario