NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

TyC Sports: el Barça ofrecerá 10 millones por Balerdi

TyC Sports, en la previa del Estudiantes-Boca, ha dado la noticia de que el Barça está muy interesado en incorporar a Leo Balerdi. La oferta rondaría los 10 millones.

Actualizado a
TyC Sports: el Barça ofrecerá 10 millones por Balerdi

En la previa del partido entre Estudiantes y Boca Juniors, Leandro 'Tato' Aguilera, periodista que cubre la actualidad de Boca Juniors para TyC Sports, ha dado la noticia de que el Barça está muy interesado en incorporar a Leo Balerdi, central de las inferiores de Boca. La oferta rondaría los 10 millones de euros y el conjunto xeneize no estaría muy interesado en desprenderse de uno de sus grandes talentos.

Leonardo Balerdi, central de 19 años, viene de ganar el Torneo COTIF de L'Alcudia con la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Además, está muy bien considerado por el actual seleccionador interino argentino. Ha hecho la pretemporada con la Primera de Boca y forma parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Es titular indiscutido en la Reserva de Boca.

"Nos hicieron una oferta por un jugador que no vino a jugar el partido con Barcelona, pero la misma fue rechazada", comentó Angelici desde la Ciudad Condal.