NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Le Parisien: Di María renovará por el PSG hasta 2021

No hay una fecha de anuncio oficial, pero las conversaciones están progresando y el contrato se está finalizando. Tanto él como su mujer son felices en París.

Actualizado a
Le Parisien: Di María renovará por el PSG hasta 2021

Según Le Parisien, Ángel Di Maria extenderá pronto su contrato con el PSG por dos años y estará vinculado al club parisino hasta 2021. No hay una fecha de anuncio oficial, pero las conversaciones están progresando bien y el contrato se está finalizando.

Al argentino le gusta París, tanto el club como la ciudad, donde nació su segunda hija. A su esposa también, muy importante en su carrera, e insiste en permanecer en la Ciudad de la Luz. El argentino aterrizó en París en el verano de 2015 desde el Manchester United, un año después de ganar la Décima con el Real Madrid, un éxito en el que contribuyó en gran medida.

Igual que el papel importante que tuvo en llevar a su selección a la final de la Copa Mundial de 2014, a pesar de que se lesionó antes de la semifinal ante Holanda. Cuando fichó por el PSG de Ibrahimovic y Cavani, se lo presentó como el jugador capaz de permitir que el equipo supere su nivel, en resumen, ganar la Liga de Campeones, algo que no ha llegado.

Le Parisien: Di María renovará por el PSG hasta 2021
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina